Servicio técnico

Servicio técnico a domicilio

El mantenimiento y el servicio regular son esenciales para la seguridad operacional de los equipos de medición. Sólo entonces se podrá garantizar un funcionamiento correcto permanente.
Sin embargo, mantenimiento y servicio no significa que los equipos no estarán disponibles por un largo tiempo porque se tengan que enviar al fabricante.

Desde 1986, Sewerin ofrece a sus clientes un servicio técnico itinerante que inspecciona in situ la mayor parte de la gama de productos y que también realiza reparaciones menores. Entretanto, en Alemania hay ocho vehículos de servicio que se coordinan desde la sede en Gütersloh.

Este servicio técnico itinerante se basa en contratos de mantenimiento entre el usuario del equipo y Sewerin. Estos acuerdos regulan tanto los intervalos de mantenimiento, como la cantidad de equipos que se inspeccionarán. Este servicio a domicilio está disponible incluso sin contrato de mantenimiento.

Servicio técnico central

¿Quiere enviar sus equipos a reparar o prefiere traerlos usted mismo? La dirección de nuestro servicio técnico es:

Sewerin Iberia S.L.
Centro de Negocios Eisenhower
Avda. Sur del Aeropuerto de Barajas no. 28,
Of. 2.1 y 2.2
28042 Madrid
Tlf.:             +34 91 7480757
Fax:            +34 91 7480758
E-Mail: jose.fernandez[at]sewerin.es

Mantenimiento a distancia con TeamViewer para software de aplicación en su ordenador

Hemos ampliado nuestro servicio al cliente con el programa TeamViewer de mantenimiento a distancia. Las preguntas usuales "Dónde se encuentra ahora? o ¿Qué está viendo? pertenecen al pasado. El problema se soluciona directamente a través del mantenimiento a distancia en la pantalla (en tiempo real). Durante la conversación telefónica, nuestro empleado puede revisar la configuración, seguir algunos pasos, así como detectar y solucionar rápidamente posibles errores de operación. Esto significa que ya no es necesario enviar la base de datos por E-mail o por correo postal.

El programa TeamViewer de mantenimiento a distancia es de fácil manejo y no requiere instalación, configuración o registro. La comunicación con nuestros empleados es mucho más eficiente, lo que implica ahorro de tiempo, dinero y estrés.

Principales ventajas:

  • Uso rápido
  • Puede utilizarse para un problema específico, sin necesidad de instalación o configuración
  • Fácil de usar
  • Panel de mando intuitivo que incluso los principiantes pueden entenderlo de inmediato
  • Transferencia de datos segura
  • Máxima seguridad con el cifrado de 128 bits
  • Funciona a través de cortafuegos con total seguridad
  • Funciones prácticas
  • Características útiles (por ejemplo, cambio de la dirección de observación, flechas indicativas, asignación de derechos de mando a distancia) optimizan la cooperación