SeCorr C 200


Localización de fugas de agua mediante correlación: profesional - flexible - inteligente

Localizar fugas de forma segura y precisa

Profesional: El SeCorr® C 200 es un moderno correlador portátil de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas, pues puede excavar el terreno. Además, su interfaz de usuario es muy fácil de entender y tiene una estructura muy clara. Existen numerosas funciones adicionales para situaciones de localización complejas. 

Flexible: El SeCorr® C 200 resulta recomendable para todos los usuarios que realicen localizaciones de fugas de fugas de forma profesional, puesto que con él es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías. 

Inteligente: El firmware altamente desarrollado del SeCorr® C 200 permite al usuario realizar las mediciones de forma prácticamente automatizada. De hecho, tras introducir los datos de la tubería e iniciar la medición, todos los demás pasos se llevan a cabo sin intervención del usuario. Los sonidos medidos se analizan siempre en segundo plano para poder elegir la configuración de filtrado óptima.

Imágenes

Vídeos