15.08.2017 | 

Dos novedosos productos de Sewerin para la localización profesional de fugas de agua


Los equipos SeCorr® C 200 y SeCorrPhon AC 200 aportan precisión a la localización de fugas de agua: indicador de valores medidos orientado a los resultados, y selección automática de filtros

La empresa Hermann Sewerin GmbH ha desarrollado dos nuevos equipos para la localización profesional de fugas de agua: su nombre es SeCorr® C 200 y SeCorrPhon AC 200. El SeCorr® C 200, correlador portátil de alto rendimiento, permite realizar una localización fiable, rápida, precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas con un alto grado de automatización. Además, el SeCorrPhon AC 200 combina las propiedades del correlador con las de la localización acústica de fugas de agua: prelocalización, localización y correlación en un solo sistema.

Las dos novedades, SeCorr® C 200 y SeCorrPhon AC 200, se basan en el acreditado concepto de diseño exterior y hardware del AQUAPHON® A 200 de Sewerin, por lo que pueden utilizarse para la localización de fugas en diferentes secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías. Además, disponen de numerosas funciones adicionales para casos de localización complejos, lo que significa que cumplen todos los requisitos de la localización de fugas moderna.