Sewerin - Cuando la innovación y la tradición se unen.

Somos una empresa familiar de éxito internacional y tecnología innovadora, cuya sede está ubicada en la ciudad alemana de Gütersloh.

Nuestros productos y servicios punteros nos han convertido en líder tecnológico en el mercado y en un socio fiable del sector de distribución de gas y agua. Nuestra experiencia de más de 85 años en el desarrollo de equipos de medición, así como los conocimientos obtenidos en la práctica por nuestros propios técnicos han contribuido significativamente a este éxito.

En nuestra sede de Gütersloh, se desarrollan, diseñan, prueban y producen nuestros equipos innovadores hasta que estén listos para su comercialización. Nuestras principales prioridades son la alta calidad y la funcionalidad. La planta de producción de Alemania es un factor clave de nuestro éxito.

Además de la venta de equipos de medición y de servicios a través de sus técnicos especializados en la localización de fugas de gas y de agua, el grupo empresarial Sewerin ofrece también el servicio de revisión de equipos fijo e itinerante, la ampliación de vehículos de servicio y de eliminación de interferencias, así como el servicio y mantenimiento de instalaciones interiores domésticas. Además, un amplio programa de seminarios con nuestra propia pista de pruebas complementa esta gama de prestaciones.

Una extensa red de distribución integrada por ingenieros de ventas, filiales y representantes contribuye a alcanzar el éxito en todo el mundo.