Sewerin – Tecnologías para la detección de fugas son nuestra profesión.

Somos un conjunto de personas que protegen el agua de los alimentos y aseguran el abastecimiento de gas. A este colectivo pertenecen igualmente los trabajadores de todas las empresas del grupo Sewerin. Nuestras áreas centrales de técnica instrumental para la búsqueda de fugas de agua y de gas tienen para nosotros la misma importancia.
Somos una empresa familiar de tamaño medio que se siente unida a sus tradiciones y a su lugar de procedencia, Gütersloh. Aplicamos nuestras competencias en proyectos sociales de todo el mundo.

Nuestros trabajadores son el corazón de la empresa. La igualdad de derechos y de trato, la credibilidad y la fiabilidad caracterizan nuestro trato común. Estamos convencidos de que la lealtad mutua está vinculada con la confianza
recíproca. Tenemos en consideración la cualificación y la experiencia de nuestros trabajadores. Los procesos de toma de decisiones son transparentes y comprensibles. Las responsabilidades están claramente regladas.

Tratamos a nuestros clientes, distribuidores y competidores con respeto y seriedad. Para el desarrollo de nuestros productos trabajamos en cooperación con clientes e instituciones de investigación. De esta manera ampliamos y
profundizamos nuestras competencias continuamente.

Para nuestro crecimiento son esenciales la seguridad de un mercado fijo y nuestra consecuente internacionalización.

Además, destacamos mundialmente por nuestra franqueza cultural. Nuestras sucursales en el extranjero desempeñan un papel decisivo para nuestra internacionalización. Como resultado de nuestros análisis de mercado, nos
concentramos en los países que son más importantes para nosotros, donde queremos alcanzar la posición más alta.

Queremos obtener las ganancias necesarias para poder financiar nuestro crecimiento futuro con medios propios, para lo cual no descartamos las adquisiciones.

Las innovaciónones son la clave de nuestro éxito, gracias a ellas somos pioneros en el sector. Los fundamentos para conseguirlo son nuestros efectivos procesos de innovación.

Nos centramos en productos y clientes atractivos. Nuestros servicios de atención y asesoramiento hacen que nuestros productos sean únicos.